Samaritan: Primera imagen del film superheroico protagonizado por Sylvester Stallone

Primera imagen del film protagonizado por Sylvester Stallone y dirigido por Julius Avery. Un superhéroe escondido en el barrio.

Por @mauvais1

El film escrito por Bragi F. Schut (Season of the Witch, Escape Room) y dirigida por Julius Avery, cuenta con el protagónico de Sylvester Stallone y Javon ‘Wanna’ Walton (Euphoria) es una historia de acción y ciencia ficción, que además cuenta con Pilou Asbæk, Martin Starr, Moises Arias y Dascha Polanco entre otros como parte del elenco.

Un niño se da cuenta de que un superhéroe famoso, que se pensaba que había desaparecido después de una batalla épica hace veinte años, de hecho puede estar todavía por ahí, mucho más cerca de lo que cree.

«Esta es una película de gran evento: vemos a nuestros héroes pateando traseros», confirma Avery a Total Film. “Veremos a Sly hacer cosas que no ha hecho en mucho tiempo, y de una manera realmente inventiva. ¡Tiene 73 años! Me sorprende lo mucho que realmente hace. Te lo digo, la mayoría de los chicos veinteañeros no podrían hacer lo que hace Sly en esta película».

El film es producido por Metro-Goldwyn-Mayer y Balboa Productions y se espera que su estreno sea en junio de 2021.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.