Trailer oficial para «Star Wars: The Bad Batch», la nueva serie de Disney Plus

Star Wars: El Lote Malo

El spin-off de la aclamada «Star Wars: La Guerra de los Clones» se estrenará globalmente a mediados de 2021.

Por @Nicolas_S91

Disney+ ha dado a conocer un nuevo vistazo oficial para la próxima serie animada de Lucasfilm, la cual en latinoamérica llevará el nombre de Star Wars: El Lote Malo.

Los miembros del Lote Malo, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, cuentan con una habilidad excepcional única que los convierte en soldados tremendamente efectivos y les hace ser una tripulación formidable. En la era justo después de la Guerra de los Clones, emprenderán misiones mercenarias al tiempo que luchan por seguir a flote y encontrar un nuevo propósito.

«Ofrecerle a los fanáticos nuevos y existentes el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’ en Disney+ ha sido un honor, y estamos encantados con la respuesta global que ha tenido esta histórica serie», dijo Agnes Chu, vicepresidente senior de contenido de Disney+. “Si bien la Guerra de los Clones puede haber llegado a su fin, nuestra asociación con los narradores y artistas innovadores de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de dar vida a la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras del Lote Malo».

Star Wars: The Bad Batch contará con Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), en la producción ejecutiva, mientras que Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS), junto a Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) estarán al mando de la co-producción; Josh Rimes será productor principal (Star Wars Resistance) y Rau, a su vez, también supervisará los contenidos de la mano de Corbett como guionista principal.


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1100 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.