Bad Bloom: Vera Farmiga protagonizará y producirá un film de horror fantástico

La actriz se sumerge aún más en el mundo fantástico y terror, ya que comienza la producción de un film del género que dirigirá el debutante Bryce McGuire.

Por @mauvais1

Vera Farmiga tiene varios proyectos en proceso, no solo la próxima entrega del universo creado por James Wan, titulado «The Conjuring: The Devil Made Me Do It» que dirige Michael Chaves, también participará del CMU de Disney Plus con «Hawkeye» como Eleanor Bishop, madre de la protagonista, la ya en postproducción «The Many Saints of Newark» y la futura «The Salamander Lives Twice» de Ant Timpson. Ahora suma un nuevo proyecto, que no sólo protagoniza, sino que también producirá junto a Jon Rubinstein y Galt Niederhoffer con la compañía Authentic Management, junto con Renn Hawkey, que también lo hace para Ruminant Films.

La historia es descrita como un cuento de hadas oscuro y tiene como protagonistas a una familia que vive aislada en una remota isla, donde entre todos mantiene a raya a una criatura espectral. Su realidad, bien guardada, comienza a desmoronarse cuando uno de los niños descubre que el monstruo que temían no es el monstruo que imaginaban.

La película será el debut, en un largometraje, de Bryce McGuire, guionista y director de varios cortos del mismo género, del que destacan «Soon You Will Be Gone and Possibly Eaten» (2016).

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.