Moon Knight: Justin Benson y Aaron Moorhead son elegidos para dirigir la nueva serie de MCU

La noticias no puede ser más auspiciosa, ya que los directores Justin Benson y Aaron Moorhead han sido elegido para dirigir varios episodios de la nueva serie de Disney Plus, que continúa la expansión del MCU.

Por @mauvais1

Así lo publicaba en exclusiva The Hollywood Reporter, que ambos directores, Justin Benson y Aaron Moorhead se unirán al ya sabido Mohamed Diab en la dirección de los episodios que tendrá como protagonista a «Moon Knight» personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, y cuya primera aparición en los cómic fue en 1975.

En la serie que contará con seis episodios, Oscar Isaac interpretará a Marc Spector que es un ex agente de la CIA cuya vida es salvada por el dios de la luna Khonshu.

La serie contará con Jeremy Slater como showrunner y jefe de guionistas, entre los que se hallan; Doug Moench (conocido guionista del universo animado DC que tiene aún en emisión la serie «Harley Quinn»), quien es el creador de la serie y Don Perlin (Bloodshot). Estos directores, se suman al realizador egipcio Mohamed Diab (Clash 2016).

Para quienes no tengan muchas referencias sobre Justin Benson y Aaron Moorhead, ambos realizadores comenzaron su carrera con «Resolution» en 2012, un thriller dramático para luego sumarse a la antología de terror «V/H/S: Viral» en 2014. Luego llegaría «Spring» en 2014, un thriller fantástico con el que juegan a conjugar oscuras maravillas en el mundo ordinario y que repetirán en las ya conocidas «The Endless» de 2017 y «Synchronic» (2019).

La ciencia ficción y fantasía que plantean son probables referencias al cine de Lynch y Carpenter por partes iguales. Pero logran unas interesantes historias. «Un rompecabezas para desentrañar, un laberinto para resolver, presenta un inteligente y satisfactorio manipulador de mentes de un híbrido de ciencia ficción/terror.» (Brent McKnight) fueron algunas de sus críticas tras su estreno en el Festival de Tribeca.

Así que qué es una interesante adición a la serie sobre una criatura, que es un dios de muchos rostros y mente fragmentada imbuido en la conciencia de un hombre.

Se espera que la serie comience a filmarse en Budapest, Hungría, a partir del mes de marzo.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.