Space Sweepers: Una Space ópera protagonizada por Song Joong-ki y Kim Tae-ri

Netflix, confirmó la fecha de lanzamiento y presentó el avance de su nueva película de ciencia ficción para el 5 de febrero.

Por @mauvais1

La película que es dirigida por Sung-Hee Jo (Neuk-dae-so-nyeon – 2012), quien también la escribe y protagonizada por Song Joong-ki (Descendants of the Sun, A Werewolf Boy) interpreta a Tae-ho, el piloto. Kim Tae-ri (Mr.Sunshine, The Handmaiden) asume el papel del Capitán Jang, mientras que Jin Sun-kyu ( Kingdom , Extreme Job ) y Yoo Hai-jin (Confidential Assignment) interpretan a Tiger Park y Bubs. respectivamente. La película sufrió varios retrasos en su estreno debido a la pandemia mundial, hasta que Netflix compró los derechos de distribución y ha confirmado su estreno a la vez que presenta su primer avance.

Ambientada en 2092, la nave espacial Victory es una de las muchas que viven de rescatar desechos espaciales. El piloto espacial Tae-ho (Song Joong-ki), un misterioso ex pirata espacial Capitán Jang (Kim Tae-ri), un ingeniero de naves espaciales Tiger Park (Jin Sun-kyu) y un robot militar reprogramado Bubs (Yoo Hai-jin), tripulan la «Spaceship Victory», que supera a todos los demás barredores espaciales. Después de atrapar con éxito un transbordador espacial estrellado en la última persecución de escombros, la tripulación de Victory encuentra adentro a una niña de 7 años. Se dan cuenta de que ella es el robot humano buscado por los guardias espaciales de UTS y deciden exigir un rescate a cambio.

El film producido por Bidangil Pictures estará disponible el 5 de febrero solo en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3439 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.