The Equalizer: Queen Latifah protagoniza la remake de CBS

CBS ha publicado un corto spot de su nueva serie policial protagonizada por Queen Latifah, remake del show de los ochentas.

Por @mauvais1

La serie creada por la misma protagonista Queen Latifah junto a Richard Lindheim (el creador de la serie original) es una reinterpretación de la serie de televisión de los 80 ‘The Equalizer’, esta vez centrada en Robyn McCall, una mujer enigmática y madre soltera de su hija adolescente Delilah, con un trasfondo misterioso que usa sus extensas habilidades para ayudar a quienes no tienen a dónde acudir, actuando como ángel de la guarda y defensora de quienes no pueden. defenderse mientras persigue su propia redención.

El elenco lo completan; Chris Noth que interpreta a como William Bishop, un exdirector de la CIA, Tory Kittles como Marcus Dante, un detective de la policía de Nueva York. Lorraine Toussaint, Liza Lapira y Adam Goldberg.

John Davis, John Fox, Debra Martin Chase, Andrew Marlowe y Terri Miller son los productores ejecutivos. El estreno está programado para el 7 de febrero.

Acerca de Marco Guillén 3439 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.