Being the Ricardos: Bardem y Kidman en conversaciones para protagonizar el film de Aaron Sorkin

Nicole Kidman y Javier Bardem estarían en conversaciones para protagonizar el nuevo film de Aaron Sorkin.

Por @mauvais1

Aaron Sorkin ha comenzado la producción de su nuevo film, que tendrá como protagonistas a la celebre pareja de la televisión Lucille Ball y Desi Arnaz, titulada «Being the Ricardos» para Amazon Studios, y de acuerdo a Deadline, Nicole Kidman y Javier Bardem estarían en conversaciones para interpretar a la pareja. Kidman sería el reemplazo de Cate Blanchett quien se retiró del proyecto.

Escrita y dirigida por Aaron Sorkin, la película transcurrirá durante una semana durante la producción de la celebre comedia de los años 50 I Love Lucy , que comenzó con lecturas de mesa los lunes y terminó con la filmación con audiencia los viernes, y se centrará en la relación real entre las estrellas Lucille Ball y Desi Arnaz, es decir, cuando enfrentan una crisis que podría terminar con sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio.

Las fuentes informan que Sorkin originalmente no tenía la intención de dirigir el proyecto, solo escribir, pero después de disfrutar de la experiencia de dirigir «The Trial of the Chicago 7«, decidió hacerlo. Aunque todavía no es nada seguro, como el comienzo de rodaje que aún no tiene fecha de inicio a causa de la pandemia.

La misma seria producida por  Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists, con Jenna Block y David Bloomfield de Escape, Stuart Besser, Lucie Arnaz, Desi Arnaz Jr. y Lauren Lohman, todos adjuntos al proyecto como productores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 3439 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.