Ben Affleck listo para dirigir «Keeper of the Lost Cities»

Disney ha anunciado la adaptación de la saga escrita por Shannon Messenger, que será co-escrita y dirigida por Ben Affleck.

Por @mauvais1

El actor y director, Ben Affleck, con varios proyectos por estrenar y en pre-producción, suma uno nuevo. Se trata de la adaptación que llevará adelante Disney, de acuerdo a Deadline, de «Keeper of the Lost Cities» la saga de novelas escritas por Shannon Messenger y que en español conocimos como «Sophie Foster: La guardiana de las ciudades perdidas».

El mismo Affleck co-escribirá el guion junto a Kate Gritmon (Game of Thrones), dirigirá y producirá a través de su compañía Pearl Street. Madison Ainley (quien trabajó junto al director y actor en Live by Night y The Way Back entre otros) se incorporará como productora ejecutiva.

La historia tiene a Sophie Foster como protagonista, una chica de 12 años que siempre ha sido distinta al resto, ya que es capaz de oír los pensamientos de sus compañeros del colegio y leer sus mentes. Siempre ha asumido que este terrible “don” tiene una explicación lógica, y que se debe al accidente en el que se golpeó fuertemente la cabeza a los 5 años. Pero cuando se cruza en su camino un misterioso y atractivo chico, se enfrenta a la más sorprendente de las realidades. Ella nunca ha sentido que encaja con su familia, de la misma forma que jamás se ha sentido parte de este mundo y es que en realidad jamás ha pertenecido a él. En un parpadeo. Sophie se ve obligada a dejar todo atrás y comenzar una nueva vida en un lugar que es muy diferente de lo que ha conocido.

El actor, director y productor, ya estrenó con muy buenas críticas «The Way Back» que dirige Gavin O’Connor, dirigirá «Ghost Army» y está anunciado que esté al frente de «Witness for the Prosecution» la adaptación de la obra de Agatha Christie y protagonice «The Last Duel» de Ridley Scott, «Hypnotic» de Robert Rodriguez, «Deep Water» de Adrian Lyne y la esperadísima «Zack Snyder’s Justice League».

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2978 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.