Bliss: Avance del film protagonizado por Owen Wilson y Salma Hayek

Amazon Prime Video ha publicado el avance de la nueva película dirigida por Mike Cahill, y que protagonizan Owen Wilson y Salma Hayek.

Por @mauvais1

Escrita y dirigida por Mike Cahill (Another Earth, I Origins) la película es un drama de ciencia ficción que protagonizan Owen Wilson y Salma Hayek. Una extraña historia sobre realidades paralelas, drama psicológico y género.

Greg (Wilson) recientemente divorciado, cuya vida se está desmoronando, conoce a Isabel (Hayek), una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea no es real. Ella cree que están viviendo en una simulación fea y dura dentro del hermoso y pacífico mundo «real» de la dicha. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje teoría de la conspiración de Isabel.

Completan el elenco; Madeline Zima (Perry Mason), Deron Horton (Dear White People), Jorge Lendeborg Jr. (Bumblebee), Joshua Leonard (If I Stay), Nesta Cooper (See), Steve Zissis (Bad Hair) y Ronny Chieng (Crazy Rich Asians) entre otros.

Producida por James D. Stern de Endgame Entertainment, con Lucas Smith de la compañía como productor ejecutivo junto a Marsha Swinton. La película se estrena el 5 de febrero.

Acerca de Marco Guillén 3452 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Amazon Prime Video para FEBRERO 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.