Don’t Look Up: Primeras imágenes del film de Adam McKay

Se han publicado las primeras imágenes del film escrito y dirigido por Adam McKay y que protagonizan Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio entre otros.

Por @mauvais1

The Playlist ha publicado imágenes exclusivas de las próximas producciones que podrán ver en la pantalla de Netflix. Entre ellas se encuentran las de «Don’t Look Up» la nueva producción de Adam McKay, que escribe y dirige.

Este film es promocionado como una sátira sobre un desastre mundial con toques de política, como es su costumbre. Y es protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, quienes interpretan a dos astrónomos de bajo nivel que intentan, a través de una gira mediática, advertir a la humanidad sobre un asteroide que destruirá la Tierra.

Dos astrónomos descubren que en seis meses un meteorito destruirá la tierra. Desde ese momento, deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

Entonces el director decía al respecto: «Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es lo que la gente del siglo XVII solía llamar «a dynamite act». Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora».

Al elenco lo completan; Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill, Rob Morgan, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

El film producido por Adam McKay y Kevin Messick aún no tiene fecha de estreno, aunque será en este 2021.

Vía: The Playlist

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2978 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.