John Lennons: Comenzó el rodaje del nuevo film de José Cicala

La nueva película del director José Cicala es protagonizada por Gastón Pauls, Javier Parisi y Luciano Cáceres, y se filmará en locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Por @mauvais1

«John Lennons», la nueva película del director José Cicala (Sola -2019, La sombra del gato – 2020), comenzó su rodaje ayer lunes 11 de enero. Protagonizada por Gastón Pauls, Javier Parisi y Luciano Cáceres. Y completan el elenco; Luis Machín, Griselda Sánchez, Guillermo Zapata, Santiago Dominguez, Eduardo Calvo, Pachu Peña, Betiana Blum y Malena Guinzburg.

De acuerdo a la información, la sinopsis oficial cuenta «En 1940, un señor mayor vestido de payaso deja a un niño en un Orfanato a quien, una empleada del lugar, apoda “Canelón”. Años más tarde, en 1980, Canelón conoce a Jacobo, un distribuidor discográfico, y empieza a buscar talentos para ofrecerle, pero nadie le convence hasta que conoce a Norberto, con un gran parecido a John Lennon y le propone realizar un show para recaudar fondos para los niños del orfanato. Jacobo decide financiar el show de Lennon en Argentina.

Vanoche, un conductor y fanático de Lennon, se emociona al enterarse, pero cuando conoce a Lennon, queda petrificado al darse cuenta del engaño, se siente desequilibrado y planea vengarse. Y utilizará la propuesta de Jacobo para hacer una producción especial del programa donde se transmitirá el show,como parte de su venganza. Así comienza una historia llena de música, desengaños, locura y amistad, que canaliza el espíritu del amado y recordado John Lennon.«

La película producida por Shock House Films y Morbo se filmará durante 4 semanas entre los meses de enero y febrero, en locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se estima que su estreno será este mismo año.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2978 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.