The Umbrella Academy: Estos son los actores que se suman a la 3ra temporada

Netflix ha anunciado quienes interpretarán a los misteriosos «Sparrows» que pudieron verse al final de la entrega, en la próxima tercera temporada de la serie.

Por @mauvais1

En la segunda entrega de la serie, hacía el final y luego de los estropicios espacio-temporales que sobreviven los protagonistas, se muestran en esa nueva realidad un nuevo grupo de estudiantes de la academia dirigida por Reginald Hargreeves. Pues ahora Netflix ha publicado el elenco de rostros que darán vida a estos personajes.

Ellos son; Justin Cornwell (Jingle Jangle: A Christmas Journey), Britne Oldford (The Flash), Jake Epstein (Suits), Genesis Rodriguez (She-Ra and the Princesses of Power) y Cazzie David (Eighty-Sixed) quienes junto con Justin. H. Min que regresa como un Ben distinto, conformarán el equipo.

También contamos con una descripción oficial de los personajes:

Cornwell interpretará a Marcus, Sparrow # 1: un coloso encantador y cincelado. Honesto, virtuoso y exigente, Marcus mantiene unida a la familia. Agraciado pero letal, calculador pero compasivo, es tan inteligente como fuerte. Marcus es disciplinado, racional y tiene el control. Rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz.

Ben Hargreeves, Justin H. Min, será Ben, Sparrow # 2 – Este no es el dulce Ben que conocemos y amamos. Este Ben es un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante: Ben está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa.

Oldford interpretará a Fei, Sparrow # 3: ella ve el mundo de una manera especial. Da la impresión de ser una misántropo que preferiría estar sola que pasar un segundo contigo. Pero a decir verdad, desearía tener un amigo. La mayoría de las veces es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a resolver las cosas. Pero si la cruzas, no hay vuelta atrás porque no se detendrá hasta que el trabajo esté terminado.

[REVIEW] The Umbrella Academy – Temporada 2

Epstein interpretará a Alphonso, Sparrow # 4: Años de lucha contra el crimen han dejado su rostro y cuerpo con innumerables recordatorios visuales de sus batallas. Para compensar, Alphonso está armado con un sentido del humor cáustico y mordaz. Lo único que le gusta más que maltratar verbalmente a alguien tan tonto como para meterse en su cara, es una buena pizza y un pack de seis cervezas.

Rodríguez interpretará a Sloane, Sparrow # 5: una romántica y soñadora que siente una llamada cósmica superior que la deja ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su educación. Pero las obligaciones con su familia mantienen a Sloane atada a la Academia, al igual que su miedo a cruzar la línea familiar. Pero tiene planes y algún día podría ser lo suficientemente valiente como para ponerlos en práctica.

David interpretará a Jayme, Sparrow # 6: un solitario que se esconde debajo de un buzo con capucha. No dice mucho porque no tiene por qué hacerlo. Jayme tiene un gruñido que induce al miedo. Échale un vistazo y cruzarás la calle para evitar lo que sigue. Inteligente y afilada como un cuchillo, pasa la mayor parte del tiempo con Alphonso, su único amigo.

EXISTENTIAL DREAD INDUCING PSYKRONIUM CUBE (Newcomer) interpretará a CHRISTOPHER, Sparrow # 7 – Christopher es un cubo telequinético de origen desconocido. Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Sparrows que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal y es tratado por los Gorriones como cualquier otro hermano, Christopher es una fuerza a tener en cuenta.

Estos se suma al elenco original; Elliot Page, Tom Hopper, David Castaneda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ritu Arya, Adam Godley y Colm Feore.

La serie es producida por Universal Cable Productions para Netflix. Steve Blackman regresará como productor ejecutivo y showrunner, con los productores ejecutivos adicionales Jeff F. King, Bluegrass Television y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Gerard Way y Gabriel Bá actuarán como co-productores ejecutivos.

Está previsto que el rodaje comience en febrero en Toronto.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3163 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.