Borgen: Regresa para una cuarta temporada en Netflix

Borgen está de regreso y lo hará a través de la pantalla de Netflix, junto al creador Adam Price con Sidse Babett Knudsen y Birgitte Hjort Sørensen como protagonistas.

Por @mauvais1

La nueva temporada de Borgen retomará la historia de Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen), su personal y los medios de comunicación encargados de cubrirla, esta vez en su papel de Ministra de Relaciones Exteriores. Y también seguirá el viaje de Katrine Fønsmark (Birgitte Hjort Sørensen) después de ser la jefa de prensa de Birgitte durante un tiempo, en la nueva temporada regresa al periodismo, donde consiguió un trabajo como jefa del departamento de noticias de una gran estación de televisión nacional.

A la nueva temporada de Borgen se unen; Mikkel Boe Følsgaard y Lucas Lynggaard Tønnesen, junto con Özlem Saglanmak, Simon Bennebjerg, Johanne Louise Schmidt y Magnus Millang.  Junto al elenco original Søren Malling, Signe Egholm Olsen, Mikael Birkkjær, Lisbeth Wulff, Lars Mikkelsen, Laura Allen Müller Smith, Jens Albinus, Lars Knutzon, Peter Mygind, Morten Kirkskov, Gitte Siem Christensen, Angunnguaq Larsen y Kasper Lange.

El reparto también incluye a Peter Zandersen, Youssef Hvidtfeldt, Charlotte Fich, Pegah Booyash, Karin Bang Heinemeier, Sussie Nøhr, Niklas Herskind, Michael Moritzen y Viola Martinsen, quien también protagoniza la nueva serie danesa Equinox de Netflix.

Borgen será producido por SAM Productions, productora danesa es escrita por el creador Adam Price (Borgen, Ragnarok), Emilie Lebech Kaae (Ragnarok) y Maja Jul Larsen (Cry Wolf, Borgen). con Per Fly (Monica Z, Follow the Money) como directora conceptual. El productor ejecutivo es Meta Louise Foldager Sørensen (Antichrist, Melancholia, The Wife) y los productores son Stine Meldgaard Madsen (Ragnarok, Pros and Contras) y Michel Ryddeskov (Ragnarok).

El nuevo Borgen se lanzará en 2022. Todos los episodios se estrenarán en Dinamarca antes de estar disponibles en Netflix en todo el mundo.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.