Cherry: Avance del film protagonizado por Tom Holland y Ciara Bravo

Apple Tv ha publicado el avance del nuevo film de los hermanos Russo, que cuenta con el protagónico de Tom Holland y Ciara Bravo.

Por @mauvais1

“Cherry” sigue el viaje salvaje de un joven desamparado de Ohio que conoce al amor de su vida, solo para arriesgarse a perderla a través de una serie de malas decisiones y circunstancias de vida desafiantes. Inspirada en la novela más vendida del mismo nombre, «Cherry» presenta a Tom Holland en el papel principal interpretando a un personaje desquiciado que pasa de abandonar la universidad a servir en Irak como médico del ejército y sólo está anclado por su único amor verdadero, Emily (Ciara Bravo).

Cuando Cherry regresa a casa como un héroe de guerra, lucha contra los demonios del trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y se convierte en adicto a las drogas, rodeándose de varios inadaptados depravados. Al agotar sus finanzas, Cherry recurre al robo de bancos para financiar su adicción, rompiendo su relación con Emily en el camino. Llevada a la pantalla de manera audaz y atrevida por los visionarios directores Anthony y Joe Russo, «Cherry» es una historia del pasaje a la vida adulta, de humor oscuro e inquebrantable, donde un hombre enfrenta la búsqueda universal de propósito y conexión humana.

El film cuenta con guion de Jessica Goldberg (Away de Netflix) y la productora y guionista Angela Russo-Otstot, hermana de Joe y Anthony Russo. Estos últimos son los directores y Tom Holland como Nico Walker y Ciara Bravo interpretando a Emily, los protagonistas. Completan el elenco incluye a Kelli Berglund, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini, Kyle Harvey y Thomas Lennon.

El film es producido por los Russo junto al el vicepresidente de AGBO, Mike Larocca, Chris Castaldi, y el director ejecutivo de The Hideaway Entertainment, Jonathan Gray, y el presidente Matthew Rhodes. Los productores ejecutivos incluyen a Todd Makurath de AGBO, Jake Aust y Kristy Maurer Grisham y Judd Payne de Hideaway.

«Cherry” estrena en cines selectos el 26 de febrero y al nivel mundial y en Apple TV+ el 12 de marzo.

Acerca de Marco Guillén 3371 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.