I Care a Lot: Avance de la comedia protagonizada por Rosamund Pike

Netflix ha publicado el avance de la comedia negra escrita y dirigida por J Blakeson, que protagonizan Rosamund Pike y Peter Dinklage entre otros.

Por @mauvais1

La película escrita y dirigida por J Blakeson (The 5th Wave, Gunpowder) es una comedia negra que tiene como protagonista a Marla Grayson, una inescrupulosa abogada que se ve envuelta en una oscura trama criminal.

Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage). Entonces Marla se ve obligada a subir de nivel en un juego que solo los depredadores pueden jugar, uno que no es ni de cerca justo.

Junto a Rosamund Pike (The Informer), Peter Dinklage (Game of Thrones), Eiza González (Bloodshot) y Dianne Wiest (The Mule) en los roles principales, completan el elenco; Chris Messina, Isiah Whitlock Jr., Macon Blair, Damian Young, Arthur Hiou y Jamie Ghazarian.

La película que tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020, es producida por Teddy Schwarzman con Black Bear y J Blakeson, junto a Ben Stillman y Michael Heimler, con Sacha Guttenstein como productor ejecutivo.

Titulada como «Descuida, yo te cuido» en Latinoamérica la película se estrena el 19 de febrero en Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.