Mi Amigo Hormiga: Tráiler y póster de la nueva serie original de Flow

Flow estrena su nueva serie original, creada y dirigida por Diego Oria, donde proponen un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente que no sólo afectan a los jóvenes, sino también al entorno en el que viven.

Por @mauvais1

Mi Amigo Hormiga, cuenta con 10 capítulos de 20 minutos de duración, que nos presenta el mundo de Julián (José Giménez Zapiola, “El Purre”), un adolescente de 17 años, que, en plena cuarentena por la pandemia, comienza a soñar con hormigas sin comprender la razón de esos sueños.

Con la actuación protagónica de José Giménez Zapiola (El Purre), Agustina Cabo, Manu Ramos, Malena Ratner y las participaciones especiales de Gastón Pauls y Carolina Kopelioff, la serie fue creada y dirigida por Diego Oria y cuenta con guiones de Diego Sebastián Oria y Jeremías Magnaghi Rudy. Episodio tras episodio, los protagonistas llevarán al espectador a conocer lo que hay detrás de cada uno, a explorar los procesos de la vida, agradecer el valor de una amistad y hacer frente a los desafíos que les presentan sus propias realidades.

La historia se centra en la figura de Julián (José Giménez Zapiola “El Purre”), un adolescente de 17 años, que sueña con hormigas sin comprender la razón de esos sueños. Situaciones e imágenes que se multiplican en su mente sin permitirle distinguir la realidad de lo onírico. El encierro, como consecuencia de la pandemia, revivirá en él viejos traumas que saldrán a la luz y lo pondrán frente a un gran desafío, descubrir su verdadera identidad. A partir de ese entonces, Julián emprenderá un viaje complejo e introspectivo que lo llevará a hacerse muchas preguntas para poder expresar y entender todo el dolor que lleva dentro. Un camino que deberá transitar para reconstruir el mapa ausente de su vida.

Julián cuenta con el apoyo incondicional de su mejor amiga Ámbar (Agustina Cabo). Una joven que arrastra su propia historia y batalla familiar; Micaela (Malena Ratner) y Renzo (Manuel Ramos); dos adolescentes rebeldes, impulsivos e irreverentes, sumergidos en un «vale todo» aleatorio. Una dupla que tendrá como bandera el peligro y la pasión. Micaela sufre trastornos alimenticios desde hace años y será momento de dar un paso importante para aceptar y transformar esa realidad. Renzo tendrá su lucha interna para salir de la soledad que lo atormenta.

La alianza entre Flow, Punta Orilla (Diego Sebastián Oria y Jorge Soldera) y Home Up Contenidos (Federico Brunetti) dio como resultado esta nueva serie original que se encuentra disponible también para todos los clientes de Cablevisión, quienes pueden verla a través de la App de Flow.

Estreno el 21 de enero en FLOW.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.