Willy’s Wonderland: Nicolas Cage contra los monstruos

Screen Media Films ha publicado el avance del film de horror protagonizado por, el siempre dispuesto, Nicolas Cage.

Por @mauvais1

Gracias a Bloody Disgusting podemos ver el avance de la película escrita por G.O. Parsons y dirigida por Kevin Lewis, alguien a quien no se ha visto en años, o por lo menos en la pantalla grande desde «The Drop» (2006). Willy’s Wonderland (anteriormente titulado Wally’s Wonderworld) trata sobre un conserje (Nicholas Cage) se ve obligado a pasar toda la noche en un perturbador parque de atracciones que se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla.

La sinopsis oficial cuenta; “El conserje se encuentra varado en un pueblo remoto. Incapaz de pagar al taller para que arregle su Jeep, acepta pagar su deuda pasando la noche limpiando Willy’s Wonderland, un parque temático abandonado lleno de personajes animatrónicos que alguna vez fueron la diversión de los niños. Pero el País de las Maravillas de Willy guarda un oscuro secreto que El conserje está a punto de descubrir. Ha sido atraído a una trampa mortal, o más bien, a una pesadilla viviente, cuando los personajes animatrónicos de Wonderland cobran vida para destruirlo. El conserje se ve obligado a abrirse camino de un monstruo a otro, tratando de sobrevivir hasta la mañana.»

Además de Nicolas Cage, la película también está protagonizada por Emily Tosta, Beth Grant, Ric Reitz y Chris Warner. David Ozer, Grant Cramer y Jeremy Davis producen el film junto con Cage y Mike Nilon. Se estrena en cines, On Demand y en Digital el 12 de febrero.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.