Mortal Kombat: Sinopsis oficial del film dirigido por Simon McQuoid

Hace unos días se publicaban las primeras imágenes del esperado film dirigido por Simon McQuoid. Pues ahora ya tenemos la sinopsis oficial en la que presentan a su protagonista Cole Young.

Por @mauvais1

La película escrita por Greg Russo y dirigida por Simon McQuoid, es un reinicio de las adaptaciones que se llevaron a cabo, en los noventas, del juego creado por Ed Boon y John Tobias en 1992. Y que en esta reimaginación introducirá un nuevo personaje, interpretado por Lewis Tan (Into the Badlands, Wu Assassins).

“El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazarlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Allí Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿será Cole lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?»

En el elenco encontramos también a; Jessica McNamee (The Meg) como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada (Westworld) interpretando a Hanzo Hasashi Aka. Scorpion, Joe Taslim (Warrior, The Raid: Redemption) como Bi-Han Aka. Sub-Zero, Tadanobu Asano (el Hogun de la trilogía Thor) interpretandolo Raiden, Josh Lawson (Bombshell) como Kano, Ludi Lin (Aquaman) como Liu Kang, Mehcad Brooks (Supergirl) que interpretará al Mayor Jackson ‘Jax’ Briggs, Chin Han (Ghost in the Shell – live action – 2017) como Shang Tsung. Y lo completan; Sisi Stringer como Mileena, Max Huang interpretando a Kung Lao y Mel Jarnson interpretando a Nitara.

De acuerdo a los medios, el film cuenta con la dirección de fotografía de Germain McMicking (True Detective, Berlin Syndrome); el diseño de producción de Naaman Marshall (After Earth, Dawn of the Planet of the Apes, Nightcrawler) y el diseño de vestuario de Cappi Ireland (Lion, I Frankenstein), además de la banda de sonido compuesta por el nominado al Emmy, Bafta y Golden Globe, Benjamin Wallfisch (A Cure For Wellness, Hidden Figures, It, Blade Runner 2049 y Shazam!)

James Wan y Todd Garner son los productores del film que tendrá calificación R (para mayores de 17 años). Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Jeremy Stein se desempeñan como productores ejecutivos.

El film se estrena el 16 de abril en cines y simultáneamente en HBO Max.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.