Bridgerton: Netflix renueva la serie creada por Chris Van Dusen

La popular serie creada por Chris Van Dusen para la productora Shondaland y estrenada en Netflix en el mes de diciembre, ha sido renovada para una segunda temporada.

Por @mauvais1

La serie que fue estrenada el 25 de diciembre de 2020, y ha permanecido entre las 10 producciones más vista de la plataforma desde entonces ha recibido el visto bueno para una continuación, como era de esperarse tras tanto éxito. Así lo anunció hoy Netflix, con un texto de la propia lady Whistledown en el que ya se apunta hacia donde irá la historia al mencionar al codiciado soltero Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey), y protagonista de la segunda entrega de la serie «The Viscount Who Loved Me» publicado en 2000.

Jonathan Bailey es Anthony Bridgerton

Querido lector,

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión.

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.

Sinceramente, Lady Whistledown

Aquí nuestra review: Bridgerton: Queda inaugurada la temporada de caza

La serie es creación de Chris Van Dusen, y producida por Shonda Rhimes y su compañía Shondaland, y se basa en la saga de novelas escritas por Julia Quinn. En la primer temporada se narra la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia. Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades. Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense. Es entonces que aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes. Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro.

Completan el elenco Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews, como la voz de lady Whistledown.

Acerca de Marco Guillén 3381 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.