Five Eyes: El film de espías de Guy Ritchie amplía su reparto

La próxima película del director de «Los caballeros» (The Gentlemen – 2019) continúa expandiendo su reparto, sumando ahora a Josh Hartnett. Actor que ya colabora con el realizador en «Wrath of Man».

Por @mauvais1

Luego de la grata sorpresa que en taquilla «The Gentlemen» (2019) para Guy Ritchie y la productora STXfilms, vuelven a unir fuerza en este thriller de espías que protagoniza Jason Statham, asiduo colaborador del realizador. Que además de contar con Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Cary Elwes (The Marvelous Mrs. Maisel) y Bugzy Malone (The Gentlemen) en el elenco, suma ahora a Josh Hartnett, el actor cuyo último proyecto televisivo fue «Die Hart» de la desaparecida Quibi, también participa de «Wrath of Man» que ya completó su filmación.

En Five Eyes, Jason Statham interpreta a Orson Fortune, un agente del MI6 que es reclutado por una alianza de inteligencia global ‘Five Eyes’ para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune se embarca en una misión mundial en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para localizar e infiltrarse en el ámbito del multimillonario armamentista Greg Simmonds.

Dirigida por Guy Ritchie, la película lleva guion de Ivan Atkinson (The Gentlemen) y Marn Davies (Wrath of Man) y producida por el mismo Atkinson. De acuerdo a ComingSoon.net, STXfilms se ha asegurado los derechos de distribución mundial de la película. STX distribuirá directamente en los EE. UU., Reino Unido e Irlanda, y STXinternational lanzará ventas a compradores extranjeros en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

Imagen: Photo by Dave J Hogan/Dave J Hogan – Getty Images

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.