The First Lady: Michelle Pfeiffer se suma a la serie antológica de primera damas estadounidenses

Michelle Pfeiffer se ha sumado a la serie antológica sobre la vida de las primeras damas de Estados Unidos, que producen Showtime y Lionsgate Television.

Por @mauvais1

Tras el anuncio de que Viola Davis protagonizará la serie antológica sobre primeras damas de Estados Unidos, interpretando a Michelle Obama, llega la noticia que al evento producido por Showtime y Lionsgate Television, se suma la actriz Michelle Pfeiffer, quien daría vida a Betty Ford. Elizabeth Anne «Betty» Bloomer Warren Ford, esposa del 38° presidente Gerald Ford, que gobernó el país entre 1974 y 1977. Mujer de la que se dijo en su momento que su legado sería más perdurable que el de su esposo, por su activismo en los derechos humanos, el feminismo, las adicciones y otros temas cruciales.

La serie, que contará con Susanne Bier (The Night Manager, Bird Box) en la dirección de varios de sus episodios, tendrá como protagonistas a Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt durante las presidencias de sus respectivos esposos y los «roles que desempeñaron en la configuración de decisiones importantes que, a veces, cambiaron el mundo durante su tiempo en la Casa Blanca.» Así lo describe THR en su publicación.

«Michelle Pfeiffer y Susanne Bier se han unido a la brillante e incomparable Viola Davis para traer las historias notables de estas mujeres a un enfoque urgente, fascinante y esperado desde hace mucho tiempo», dijo Amy Israel, vp ejecutiva de programación con guión de Showtime en la publicación. «Michelle aporta autenticidad, vulnerabilidad y complejidad a todos sus papeles, y Susanne es una directora visionaria que domina la pantalla con una honestidad feroz y un estilo visual singular. Con estos formidables artistas delante y detrás de la cámara, no podríamos ser más emocionado, especialmente en este momento único en el tiempo para nuestra nación, por la poderosa promesa de la Primera Dama».

El guion es trabajo de Aaron Cooley (Best. Worst. Weekend. Ever.) creador de la serie y cuenta con la producción ejecutiva de Cathy Schulman de Welle Entertainment, Davis y Julius Tennon de JuVee Productions, y Andrew Wang, Jeff Gaspin y Brad Kaplan.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3074 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.