Jumbo: Noémie Merlant enamorada de un parque de diversiones

Esta extraña historia de amor es escrita y dirigida por la debutante Zoé Wittock y protagonizada por Noémie Merlant, la bella Marianne de «Retrato de una mujer en llamas».

Por @mauvais1

Más allá de la extravagancia de la trama y las buenas críticas recibidas en su estreno en el Festival de Sundance, lo interesante es también la participación de la joven Noémie Merlant, actriz que interpretó a Marianne en las que recomendable «Retrato de una mujer en llamas» de Céline Sciamma. El film es escrito y dirigido por la debutante Zoé Wittock, una exótica historia de amor entre una joven solitaria y los juegos de un parque de diversiones.

Jeanne, una joven mujer introvertida, vive en su casa con su madre y trabaja en el turno de noche como limpiadora en un parque de atracciones. Su madre quiere que conozca a un hombre, pero Jeanne prefiere quedarse encerrada en su cuarto rodeada de cables, bombillas y piezas sueltas, creando versiones en miniatura de las atracciones de feria. En sus turnos nocturnos comienza a pasar cada vez más tiempo con una atracción a la que decide bautizar como «Jumbo».

Junto a Noémie Merlant, completan el reparto; Emmanuelle Bercot, Bastien Bouillon, Sam Louwyck, Tracy Dossou, Jonathan Bartholmé, Eduard Nemcsenko y Noah Daccrissio.

“Jumbo” será estrenada por Dark Star Pictures en cines el 19 de febrero y luego en video on demand a partir del 16 de marzo.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.