
Esta extraña historia de amor es escrita y dirigida por la debutante Zoé Wittock y protagonizada por Noémie Merlant, la bella Marianne de «Retrato de una mujer en llamas».
Por @mauvais1
Más allá de la extravagancia de la trama y las buenas críticas recibidas en su estreno en el Festival de Sundance, lo interesante es también la participación de la joven Noémie Merlant, actriz que interpretó a Marianne en las que recomendable «Retrato de una mujer en llamas» de Céline Sciamma. El film es escrito y dirigido por la debutante Zoé Wittock, una exótica historia de amor entre una joven solitaria y los juegos de un parque de diversiones.
Jeanne, una joven mujer introvertida, vive en su casa con su madre y trabaja en el turno de noche como limpiadora en un parque de atracciones. Su madre quiere que conozca a un hombre, pero Jeanne prefiere quedarse encerrada en su cuarto rodeada de cables, bombillas y piezas sueltas, creando versiones en miniatura de las atracciones de feria. En sus turnos nocturnos comienza a pasar cada vez más tiempo con una atracción a la que decide bautizar como «Jumbo».
Junto a Noémie Merlant, completan el reparto; Emmanuelle Bercot, Bastien Bouillon, Sam Louwyck, Tracy Dossou, Jonathan Bartholmé, Eduard Nemcsenko y Noah Daccrissio.
“Jumbo” será estrenada por Dark Star Pictures en cines el 19 de febrero y luego en video on demand a partir del 16 de marzo.
Be the first to comment