It’s a Sin: La miniserie de Russell T. Davies llega a la pantalla de HBO Max

La nueva serie Russell T. Davies, ya vista a través de Channel 4 y HBO España, llega a la pantalla estadounidense a través de HBO Max.

Por @mauvais1

Russell T. Davies (Queer as Folk y Years and Years) es el creador y guionista de esta serie, de cinco episodios, ambientada en el Londre de la década de 1980, donde llega un diverso grupo de jóvenes en busca de una nueva vida cuando el SIDA, que se llegó a llamar «cáncer gay», comenzaba a causar desastres.

La sinopsis oficial publicada por los medios cuenta; «Ambientada en 1981, los jóvenes Ritchie (Olly Alexander), Roscoe (Omari Douglas) y Colin (Callum Scott Howells), quienes no se conocen al principio, se van de casa a los 18 y se dirigen a Londres con esperanza, ambición y alegría … y caminando recto hacia un virus que la mayor parte del mundo ignora. Año tras año, episodio tras episodio, atravesando toda la década, sus vidas cambian a medida que el misterio de esa enfermedad comienza como un rumor, luego una amenaza, luego un terror y luego algo que los une en la lucha.

Esta es la historia de sus amigos, amantes y familias, especialmente Jill (Lydia West), la chica que los ama, ayuda e impulsa en las batallas por venir. Juntos soportan el horror de la epidemia, el dolor del rechazo y los prejuicios que enfrentan los hombres gay a lo largo de la década. Hay pérdidas terribles y amistades maravillosas. Y familias complejas, llevadas al límite y más allá. Esta es una serie que recuerda a los niños que perdimos y celebra esas vidas que ardieron con tanta intensidad».

Los cinco episodios son dirigidos por Peter Hoar (The Umbrella Academy, The Last Kingdom) y protagonizada por, los ya mencionados, Omari Douglas, Callum Scott Howells, Olly Alexander y Lydia West. Y completan el reparto; Nathaniel Curtis, Shaniqua Okwok, Toto Bruin, Stephen Fry, Neil Patrick Harris, Keeley Hawes, Joanne James, Michael Mather y Jake Neads.

El estreno será en HBO Max el 18 de febrero.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3313 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.