Borderlands: Kevin Hart se suma al elenco de la adaptación dirigida por Eli Roth

De acuerdo a THR, el actor Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle) se ha unido al reparto de la adaptación del videojuego que lleva adelante Eli Roth.

Por @mauvais1

Desde hace años, 2016 para ser más exactos, que se viene desarrollando la adaptación del videojuego de Gearbox Software, que en sus inicios de preproducción contó con Aaron Berg como guionistas. Pues ahora con Craig Mazin (The Huntsman: Winter’s War, Chernobyl) dándole los toques finales al escrito y la dirección de Eli Roth (The House With a Clock in its Walls, Death Wish) el proyecto continúa ampliando su elenco.

La primera en sumarse fue la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett (Mrs. America, Where’d You Go, Bernadette) y ahora es el turno de comediante y actor Kevin Hart (protagonista de las dos nuevas entregas de «Jumanji» y «Die Hart» de la desaparecida Quibi),que interpretará a Roland, un hábil ex soldado convertido en mercenario.

«Estoy encantado de trabajar con Kevin», dijo Roth en un comunicado publicado por THR. “Borderlands es un tipo diferente de papel para él, y estamos emocionados de emocionar al público con un lado de Kevin que nunca antes habían visto. Va a ser un Roland increíble”.

Borderlands, el videojuego, se desarrolla en el planeta Pandora. Atraídas por las aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadores de la Dahl Corporation (una de las muchas diversas mega-corporaciones que aparentemente controlan y gobiernan planetas enteros) viajaron al planeta para construir asentamientos. Las operaciones de minería eran llevadas a cabo por una cantidad enorme de convictos traídos al planeta. Sitio donde hay una misteriosa reliquia extraterrestre que muchos desean obtener.

Avi Arad y Ari Arad son quienes producen a través de su compañía Arad Productions. Erik Feig también con Picturestart. Los productores ejecutivos son Randy Pitchford, productor ejecutivo de la franquicia de videojuegos Borderlands y fundador de Gearbox Entertainment Company, y Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Take-Two Interactive.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.