Raya and the Last Dragon: Nuevo avance extendido del film de Disney

Walt Disney Animation Studios ha publicado un nuevo avance extendido de su nueva producción animada que cuenta con las voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina entre otros.

Por @mauvais1

“Raya and the Last Dragon” nos lleva en un viaje épico y emocionante al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al último dragón legendario para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo.

La película escrita por Adele Lim (Crazy Rich Asians) y Qui Nguyen (The Society, Dispatches from Elsewhere) es dirigida por Don Hall (Big Hero 6), Carlos López Estrada (Legion), y la co-dirección de Paul Briggs (Zootopia) y John Ripa en su primer largometraje de animación.

En cuanto a las voces incluye a Kelly Marie Tran como la voz de la intrépida guerrera Raya; Awkwafina como el dragón legendario, Sisu; Gemma Chan como la némesis de Raya, Namaari; Daniel Dae Kim como el padre visionario de Raya, Benja; Sandra Oh como la poderosa madre de Namaari, Virana; Benedict Wong como Tong, un gigante formidable; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años; Thalia Tran como la traviesa pequeña Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de la tierra de Talon; Patti Harrison como jefa de la tierra Tail; y Ross Butler como jefe de la tierra de las espinas.

El estreno será el 5 de marzo en cines o por Disney Plus, el mismo día, a través del Premier Access.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.