Teherán: El thriller de espías renovado para una segunda temporada

Apple TV+ renueva el thriller internacional «Teherán» para una segunda temporada.

Por @mauvais1

Apple TV+ anunció hoy que «Teherán,» el thriller de espionaje de Moshe Zonder y Omri Shenhar, ha sido renovado para una segunda temporada, la primera llegó con muy buenas críticas el 25 de septiembre de 2020. En la que regresan; Niv Sultan, Shaun Toub, Navid Negahban, Shervin Alenabi, Liraz Charhi y Menashe Noy.

Actualmente en streaming «Teherán» cuenta la historia de la agente del Mossad, La protagonista Tamar Rabinyan, una joven judía nacida en Irán pero criada en Israel, que es una agente del Mossad y pirata informático en una misión encubierta en la capital iraní para inutilizar un reactor nuclear. Su objetivo es neutralizar las defensas aéreas iraníes para que los aviones de combate israelíes puedan bombardear una planta nuclear y evitar que Irán obtenga una bomba atómica.

La serie fue creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar se desempeña como escritor junto a Zonder. Syrkin y Shenhar también son co-creadores. Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios, Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Eldad Koblenz para Kan 11.

«Teherán” es distribuido internacionalmente por Cineflix Rights.

Acerca de Marco Guillén 3436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.