Last Voyage Of The Demeter: El nuevo horror de Andre Øvredal

Andre Øvredal, director de «Trollhunter» y «Scary Stories to Tell in the Dark» estará al frente del film protagonizado por Corey Hawkins. Una adaptación de parte del libro «Drácula» de Bram Stoker.

Por @mauvais1

La noticias, publicada por Deadline, el día de hoy da cuenta del fichaje de Corey Hawkins (BlacKkKlansman, 6 Underground) para protagonizar el film que adapta uno de los capítulos de la novela de Bram Stoker, «Drácula.

La historia es trabajo de Zak Olkewicz (Bullet Train de David Leitch), cuyo guión inicial fue escrito por Bragi Schut, y se basa en un solo capítulo, «The Captain’s Log». El capítulo cuenta la historia de la goleta rusa Demeter, que fue fletada para transportar carga privada (veinticuatro cajas de madera sin marcar) desde Carpathia a Londres. La película narrará los extraños eventos que ocurrieron a la tripulación mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una aterradora presencia a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba en ruinas y no había rastro de la tripulación.

La película será producida por Mike Medavoy, Brad Fischer y Arnold Messer. Jeb Brody, presidente de producción, y Mia Maniscalco, vicepresidenta de asuntos creativos, supervisarán el proyecto de Amblin Partners.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. "Bullet Train" suma a Sandra Bullock a su extenso elenco de estrellas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.