Netflix producirá series anime de «Tomb Raider» y «Skull Island»

Netflix y Legendary Television expanden su asociación con nuevas animaciones basadas en el monstersverse de Legendary y Tomb Raider.

Por @mauvais1

Netflix y Legendary Television anuncian dos nuevas series de anime, la primera basada en el monstersverse «Skull Island», residencia de King Kong y la segunda en la franquicia «Tomb Raider» de Square Enix. Son los mismos que también tienen actualmente en producción de la serie de anime «Pacific Rim: The Black».

«Skull Island» que contará con la producción ejecutiva de Brian Duffield (Underwater, The Babysitter), quien también la escribirá, junto a Jacob Robinson, bajo su compañía Tractor Pants. Y será animada por Powerhouse Animation (Castlevania, Blood of Zeus). Es se basará en la Legendary’s Monsterverse; un universo de historia que se centra en la batalla de la humanidad por sobrevivir en un mundo que está bajo el asedio de una nueva realidad catastrófica: los monstruos de nuestros mitos y leyendas son reales. La misma comenzó en 2014 con «Godzilla», continuando con «Kong: Skull Island» de 2017 y «Godzilla: King of the Monsters» de 2019 y que en marzo de 2021 estrena «Godzilla contra Kong».

En cuanto a «Tomb Raider», que contará con la producción ejecutiva de Tasha Huo (The Witcher: Blood Origin, Red Sonja), quien también escribirá; el fundador y director ejecutivo de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson (Sonic the Hedgehog), Stephan Bugaj y Howard Bliss; y Jacob Robinson con su compañía Tractor Pants.

De acuerdo al anuncio publicado por Netflix «Lara Croft, una de las aventureras más emblemáticas del mundo de los videojuegos, hace su debut en el anime en una serie completamente nueva. Retomando los eventos de la exitosa trilogía de reinicio del videojuego Tomb Raider, la serie animada trazará la última y más grande aventura de la heroína trotamundos. Veinticinco años después de la aparición de su primer juego, Lara continúa explorando nuevos territorios.»

Legendary Television es un estudio de televisión que se especializa en financiar, desarrollar y producir proyectos de calidad basados ​​en géneros y personajes para múltiples plataformas; cuyos proyectos han sido el reinicio de la clásica serie de aventuras familiares «Lost in Space» para Netflix; «Carnival Row» el drama de fantasía noir protagonizado por Orlando Bloom y Cara Delevingne, para Amazon; y Pacific Rim: The Black , una serie de anime original que amplía la historia de las dos primeras películas de acción en vivo, para Netflix. Los próximos proyectos incluyen: «Dune: The Sisterhood», basado en una de las franquicias de ciencia ficción más populares de todos los tiempos, para HBO Max entre otros.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Pacific Rim - The Black: Primer avance de la serie animada que expande el universo de los Kaijus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.