The Formula: El nuevo film de Netflix protagonizada por Robert De Niro y John Boyega

Netflix ha hecho el anuncio oficial de su próxima producción, escrita y dirigida por Gerard McMurray, que contará con Robert De Niro y John Boyega como protagonistas.

Por @mauvais1

El guionista y director Gerard McMurray («12 horas para sobrevivir: El inicio», y la película de Netflix «Código de silencio») escribe y dirige, además de producir con su compañía Buppie Productions, este proyecto, se lleva a cabo como parte del acuerdo integral que tienen Jane Rosenthal y Berry Welsh con Netflix, cuenta también con la producción de Jane Rosenthal, Robert De Niro, Berry Welsh y Gerard McMurray.

La historia, protagonizada por Robert De Niro y John Boyega, seguirá a un prodigio de la Fórmula 1 se ve forzado a convertirse en un conductor en fuga para salvar a la única familia que le queda.

Boyega protagonizó recientemente la aclamada serie de antología de Steve McQueen «Small Axe». Entre sus trabajos anteriores se incluyen la trilogía secuela de «Star Wars» y la película «Detroit: Zona de conflicto». Mientras que Robert De Niro se encuentra filmando Wash Me in the River de Randall Emmett, y tiene por comenzar a rodar «Killers of the Flower Moon» que dirige Martin Scorsese.

Tribeca Productions, con sede en la ciudad de Nueva York, fue fundada en 1988 por Robert De Niro y Jane Rosenthal. Entre las producciones más recientes de Tribeca para Netflix podemos mencionar la película de Martin Scorsese «El Irlandés» (2019), nominada al Óscar y ganadora del premio a mejor película del National Board of Review; la miniserie de Ava DuVernay «Así nos ven» (2019), nominada al Emmy y ganadora del Peabody, y el largometraje documental ganador del Grammy «Quincy» (2018), de Rashida Jones y Al Hicks.

Crédito de imagen: Gabriel Olsen/FilmMagic via Getty Images

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.