Crisis: Un drama en tres miradas con Gary Oldman, Armie Hammer y Evangeline Lilly

Quiver Distribution ha publicado el avance oficial del film dirigido por Nicholas Jarecki. Historias cruzadas en el oscuro mundo de los opiáceos.

Por @mauvais1

Seguramente, al leer la sinopsis oficial, se nos venga a la cabeza inmediatamente el film de Steven Soderbergh, «Traffic» (2000) y tal vez no vayamos tan errados, aunque esta vez estarán involucrados también las farmacéuticas y las drogas prescriptas. Escrita y dirigida por Nicholas Jarecki, quien regresa al cine luego de varios años, su última producción fue «Arbitrage» en 2012.

“Aquí, miramos el tema de los opioides desde los multimillonarios que controlan las compañías farmacéuticas con sus aviones privados y sus mansiones, hasta los narcotraficantes y contrabandistas, y también los directamente afectados por los opioides; usuarios, adictos y personas con familiares en problemas. Esta crisis atraviesa todos los ámbitos de la vida. La adicción no discrimina. Está golpeando como un huracán de categoría cinco, en todas partes, y continúa golpeando ”. Contaba el director en una entrevista con Entertainment Weekly.

Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no «provoca ninguna adicción».

El elenco es liderado por Gary Oldman (Mank), Armie Hammer (Rebecca), Evangeline Lilly (The Hobbit, Ant-Man), Greg Kinnear (The Stand), Michelle Rodriguez (Fast & Furious saga), Luke Evans (The Alienist), Lily-Rose Melody Depp (The King), Scott Mescudi (We Are Who We Are) e Indira Varma (Carnival Row) entre otros.

El film llegará a los cines el 26 de febrero y luego en Video On Demand el 5 de marzo.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3237 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.