Ella es Cristina: Estreno de la película de Gonzalo Maza en Puentes de Cine

Puentes de Cine estrena el debut como director del premiado guionista Gonzalo Maza, quien trabajó junto a Sebastián Lelio en películas como «Gloria» y «Una Mujer Fantástica».

Por @mauvais1

Luego de su paso por varios festivales donde fue galardonado como en el 37º Festival de Cine de Miami  donde recibió el Premio Jordan Ressler a la mejor ópera prima, se estrena en argentina la ópera prima del guionista, director y productor chileno Gonzalo Maza, el mismo que escribió con el director Sebastián Lelio cuatro de sus películas: Navidad, El Año del Tigre, Gloria (2013) y Una Mujer Fantástica (2017).

La historia tiene como protagonistas a Cristina y Susana quienes son mejores amigas desde la secundaria. Pero ahora, con más de 30 años, están recibiendo una llamada de atención. Cristina acaba de divorciarse y no está preparada para su nueva soltería; Susana vuelve a vivir en la casa de su madre. A causa de una pelea, se distancian y ahora ambas, separadas, tendrán que lidiar con una larga lista de hombres egoístas y egocéntricos a su alrededor.

Mariana Derderián, Paloma Salas, Roberto Farias, Néstor Cantillana, Daniela Castillo Toro, Alejandro Goic y Claudia Celedón son quienes protagonizan el film producido por Storyboard Media y Black Noise Media (Productor: Salma Hayek), Primate Lab y Mar Humano.

El estreno será el 4 de febrero en www.puentesdecine.com.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.