Noah Centineo protagonizará la película de Netflix inspirada en el caso GameStop

No ha transcurrido ni una semana de que se desatara el caso de las acciones de «GameStop» que ya Netflix prepara un film al respecto, que protagonizará Noah Centineo.

Por @mauvais1

Todo comenzó la semana pasada, cuando miles de usuarios de internet se coordinaron a través de la plataforma Reddit para invertir en acciones de una empresa de venta de videojuegos físicos cerca de la quiebra, en lo que se llama inversiones en corto (short sale), y que resultó en una increíble suba de precio de la compañía «GameStop» causando una pérdida aproximada de 5 mil millones de dólares a grandes fondos de inversión. Esto se dio entre un grupo de jóvenes, que de acuerdo a los medios, en su mayoría eran menores de 30 años. Fue noticia nacional en Estados Unidos, e internacional en muchos aspectos, y que hasta es investigado por el gobierno. Muchos se refieren al caso como un golpe al establishment de Wall Street.

Pues bien, ahora, de acuerdo a la exclusiva de Deadline, Netflix está en conversaciones de filmar una película que narre los hechos y tendría en vista al dos veces nominado al Oscar Mark Boal (Zero Dark Thirty, Detroit) como posible guionista de la misma. Y contaría con Scott Galloway, profesor de marketing de la New York University Stern School of Business, como consultor.

Y también Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before, Charlie’s Angels) estaría en la producción en un papel importante, pero aún no revelado, quizás podría interpretar a Kevin Gill, el usuario que dio inicio al caso aún en desarrollo. El director ejecutivo de Makeready, Brad Weston, producirá la película con Nick Styne de Definition Entertainment y Mark Sourian como productor ejecutivo.

Netflix aún no ha hecho declaraciones al respecto.

Vía; Deadline

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3237 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.