Pacific Rim – The Black: Primer avance de la serie animada que expande el universo de los Kaijus

Netflix y Legendary Entertainment han publicado un corto avance de su nueva serie animada ambientada en el universo creado por Guillermo del Toro que estrenará el 4 de marzo.

Por @mauvais1

Otro de los esperados títulos, el primero en ser anunciado para ser más exactos, de la asociación de Netflix y Legendary Entertainment, además de «Tomb Raider» y «Skull Island», es el basado en el universo desarrollado por Travis Beacham y Guillermo del Toro en 2013. «Pacific Rim» que tuvo una decepcionante secuela en 2018, «Pacific Rim: Uprising», regresa ahora como una serie anime que cuenta con Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) como showrunners.

En la serie, la humanidad derrotó al Kaiju hace mucho tiempo. Ahora, han regresado y se han apoderado de todo el continente de Australia que ha sido evacuado y dejado a los monstruos.

En ese marco histórico, la historia narrará las andanzas de dos hermanos, un joven soñador y su despistada hermana. Ambos se verán forzados a pilotar un mecha gigante abandonado (conocidos como Jaeger en el universo de Pacific Rim). Los jóvenes deberán abrirse paso a través de los terribles monstruos en la búsqueda de sus padres.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.