Llega HBO Latin America Movies a América Latina con el estreno de «Twist»

HBO lanzó HBO Latin America Movies, un nuevo sello de películas originales realizadas por Particular Crowd.

Por @mauvais1

Tal como sucedió con TNT y su TNT Original, en donde varias de sus películas surgían de la asociación con Particular Crowd (El sello de películas originales de Turner Latin America), ahora es el turno de HBO que presenta un nuevo segmento de contenidos llamado HBO Latin America Movies, que transmitirá películas originales que estarán disponibles en toda América Latina a través de HBO y HBO GO, también con la misma compañía.

Y como puntapié inicial, la señal estrenará «TWIST», dirigida por Martin Owen (Killers Anonymous) y escrita por John Wrathall y Sally Collett. El film se basa libremente en la novela escrita por Charles Dickens y titulada «Oliver Twist». Y es protagonizada por Michael Caine, Lena Headey y Raff Law.

TWIST es una versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura. El elenco está encabezado por Raff Law, quien interpreta a Oliver Twist, Michael Caine (Fagin) y Lena Headey (Sikes), acompañados por Rita Ora (Dodge), Sophie Simnett (Red), Noel Clarke (Brownlow), Franz Drameh (Batesey), David Walliams (Losberne) y Jason Maza (Bedwin), entre otros. Reza el anuncio oficial.

El filme cuenta con la realización de Particular Crowd.

Las películas de HBO Latin America Movies estarán producidas por Particular Crowd, el sello cinematográfico de WarnerMedia Latin America que ofrece tanto películas en inglés como también filmes originales locales en español y portugués de diversos géneros: comedia, comedia romántica, terror, suspenso y películas adolescentes y familiares.

Con base en Los Ángeles, Particular Crowd posee acuerdos de desarrollo, co-financiación y producción con importantes compañías.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3313 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.