The Nevers: Avance de la nueva serie de ciencia ficción de HBO Max

HBO ha publicado el primer avance de su nueva serie de ciencia ficción creada por Joss Whedon.

Por @mauvais1

«Un grupo de mujeres durante la época victoriana se ve obligado a hacer frente a una serie de enemigos que a la postre las sitúan en el camino de completar una misión de vital importancia: cambiar el destino del planeta». Contaba escuetamente entonces la primer sinopsis de este drama ciencia ficción y steampunk creado por Joss Whedon, quien posteriormente se retiró de la producción a finales de noviembre de 2020, por razones personales; «Estoy realmente agotado y retrocedo para derivar mi energía hacia mi propia vida, que está al borde de un cambio emocionante.» decía entonces el director y guionista. En su lugar y como showrunner, tomó el relevo la guionista Philippa Goslett.

La serie, que cuenta con diez, fue escrita por el mismo Whedon junto a Jane Espenson (Once Upon a Time, Battlestar Galactica) y Doug Petrie (Daredevil The Defenders), colaboradores frecuentes del director.

En los últimos años del reinado de la reina Victoria, Londres registra la presencia de los Touched (Tocados): personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadoras. Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora. Son las líderes de ese nuevo grupo, creando una casa para los Touched, mientras enfrentan las fuerzas del… bueno, prácticamente a todas las fuerzas, haciendo espacio a aquellos para quienes la historia, como la conocemos, no tiene lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=v-R8Bx07_9g&ab_channel=HBOenLatinoAmerica

En cuanto al elenco, será protagonizado por; Laura Donnelly (Outlander) como Amalia True. Olivia Williams (Counterpart). James Norton (McMafia) como el operador detrás de un club y una red de chantaje que investiga varios incidentes relacionados con «Touched». Denis O’Hare (The Goldfinch) como un cirujano talentoso pero sádico. Nick Frost (Into the Badlands) que interpretará a «The Beggar King», un jefe criminal que ayudar a Amalia y los «Touched», a un buen precio.

Y lo completan; Tom Riley (Extinction), Ann Skelly (Death and Nightingales), Ben Chaplin (The Children Act), Pip Torrens (Patrick Melrose), Zackary Momoh (Seven Seconds), Amy Manson (The White Princess), Rochelle Neil y Eleanor Tomlinson.

El estreno será en el mes de abril en la pantalla de HBO Max.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Upfront de HBO: La cadena presentó los nuevos contenidos a estrenarse en 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.