Cosmic Sin: Una guerra interestelar protagonizada por Bruce Willis y Frank Grillo

Gracias a IGN tenemos el avance extendido del film de acción y ciencia ficción protagonizado por Bruce Willis y Frank Grillo que se estrena en marzo de este año.

Por @mauvais1

Escrita por Corey Large (Breach) y Edward Drake (Broil), quien también dirige, la película es un drama de acción y ciencia ficción.

En una sociedad futurista, año 2524, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo. Con la amenaza de esa guerra interestelar que se está haciendo rápidamente inevitabilidad, el general James Ford (Willis) une fuerzas con el general Eron Ryle (Grillo) y un equipo de soldados de élite para detener el ataque antes de que sea demasiado tarde.

Además de Bruce Willis y Frank Grillo, el elenco incluye a Brandon Thomas Lee, Perrey Reeves, Corey Large, Lochlyn Munro, Costas Mandylor, CJ Perry y Adelaide Kane.

El estreno será en cines, On Demand y On Digital el 12 de marzo.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.