The Magic Flute: Iwan Rheon se suma a la adaptación producida por Roland Emmerich

La producción que adapta la ópera escrita por Emanuel Schikaneder y compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart, que produce Roland Emmerich sigue adelante. Esta vez sumando al elenco a Iwan Rheon, Jack Wolfe y Asha Banks.

Por @mauvais1

De acuerdo a lo informado en exclusiva por Variety,  Iwan Rheon (Game of Thrones), Jack Wolfe (The Witcher), Asha Banks y Amir Wilson (His Dark Materials) se han unido al reparto de esta nueva adaptación de la ópera homónima, que dirige Florian Sigl y cuenta entre sus productores con Emmerich y su compañía Centropolis Entertainment.

La película, que se rodará en Munich, Salzburgo, Londres y Canarias, transcurrirá en la Europa actual y sigue al cantante de 17 años Tim Walker mientras viaja desde Londres a los Alpes austríacos para asistir al legendario internado de Mozart. Allí, descubre un pasaje olvidado de siglos de antigüedad hacia el fantástico mundo de «La flauta mágica» de Mozart. El guion es trabajo de Andrew Lowry.

Jack Wolfe, interpreta dos de los protagonistas; Tim y el príncipe Tamino. Iwan Rheon, dará vida al cazador de pájaros Papageno. Mientras que Asha Banks, interpreta a la princesa Pamina, y Amir Wilson el papel del rival de Tim e hijo de la estrella de la ópera Enrico Milanesi, encarnado por Villazón. En el papel de las tres damas de la historia están Jeanne Goursaud (Barbarians), Jasmin Shakeri (Deadlines) y Larissa Sirah Herden (Bad Banks).

El elenco lo completan; la soprano francesa Sabine Devieilhe, el tenor Rolando Villazón y el bajo estadounidense Morris Robinson, todos reconocidas estrellas de la ópera internacional.

Christopher Zwickler de Flute Film con sede en Berlín y Fabian Wolfart están produciendo junto a Emmerich. Tim Oberwelland, Theodor Gringel, Peter Eiff y Tobias Alexander Seiffert de Tobis Film y Stefan Konarske de Quinta Media son coproductores.

Existen ya varias adaptaciones de la obra, todas fieles al original, para el cine; como la dirigida por Kenneth Branagh, que co-escribió junto a Stephen Fry y se estrenó en 2006.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.