Tribus de Europa: Avance extendido de la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

Nuevo avance de la serie alemana original de Netflix que estrenará el 19 de febrero.

Por @mauvais1

La serie creada por Philip Koch, de la que también es showrunner, cuenta con seis episodios en su primer temporada, y es escrita por Jana Burbach, Benjamin Seiler y el mismo Koch, quien también dirige junto a Florian Baxmeyer y es producida por por Quirin Berg y Max Wiedemann (Dark), así como por Maximilian Vetter de W&B Television.

“Es un homenaje al género de ciencia ficción. El programa muestra un mundo emocionante que se recupera y, al final, un nuevo comienzo esperanzador para el continente”. Cuenta el creador sobre el proyecto, que da inicio en 2029 cuando la tecnología comienza a enloquecer y se da el gran apagón, regresando al continente a una especie de edad media. 45 años después, Europa se divide en microestados y la gente vive en tribus.

2074. A raíz de un misterioso desastre global, se desata la guerra entre las tribus que han surgido de los escombros de Europa. Tres hermanos de la pacífica tribu Origine, Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed), se ven obligados a forjar sus propios caminos en una lucha llena de acción por el futuro de esta nueva Europa.

La serie es protagonizada por Emilio Sakraya (Warrior Nun), Henriette Confurius, David Ali Rashed (O Beautiful Night), Oliver Masucci (Dark), Melika Foroutan y Ana Ularu (Alex Rider) entre otros.

La serie alemana original de Netflix que estrenará el 19 de febrero.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.