Avance de «The Falcon and the Winter Soldier»

Disney Plus ha publicado el primer avance de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, que continúa ampliando el universo televisivo de Marvel.

Por @mauvais1

Si bien la sinopsis oficial no revela mucho, se ha dicho que el tono será similar al visto en Captain America: The Winter Soldier y los rumores apuntan a que la historia girará entorno a que el gobierno no le permite a Sam Wilson ser el nuevo Capitán América debido a los acontecimientos ocurridos en Captain America: Civil War, ya que en ese entonces Falcon estaba en el bando que se manifestaba en contra de los acuerdos de Sokovia. Así que ahora el nuevo Capitán América es John Walker / US Agent, interpretado por Wyatt Russell (Black Mirror: Playtest).

Tras los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Daniel Brühl (The Alienist) y Emily VanCamp (Revenge) también formarán parte de la serie repitiendo sus roles como Helmut Zemo (a quien veremos con su icónica máscara de los cómics) y Sharon Carter respectivamente.

El estreno será el 19 de marzo.

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.