The Power: La adaptación de Amazon Studios amplía su reparto

La nueva serie de Amazon Studios, adaptación de la novela homónima de Naomi Alderman, continúa ampliando su reparto.

Por @mauvais1

La serie producida por la compañía Sister (Chernobyl) para Amazon Studios, cuenta con la dirección de Reed Morano (The Handmaid’s Tale), Shannon Murphy (Killing Eve) y Ugla Hauksdóttir (Hanna).

En cuanto al guion de los diez episodios con que contará la temporada se ha reunido un equipo de escritoras liderado por Claire Wilson (The Little Drummer Girl, Gangs of London), Sarah Quintrell, Stacy Osei-Kuffour, Rebecca Levene, Neasa Hardiman, Lisa Gunning y Whit Anderson; y es una adaptación del best seller escrito por Naomi Alderman.

La misma es una narración distópica que cuenta del cambio en la sociedad cuando un grupo de jóvenes mujeres desarrollan el poder de electrocutar a quien toque causando hasta la muerte.

Una niña en la América profunda escapa de un padre maltratador. Un chico en Nigeria filma a una mujer que está siendo atacada en un supermercado. La hija de un criminal del este de Londres ve cómo su madre es asesinada. Una senadora en Nueva Inglaterra se esfuerza por proteger a su hija. Cuatro personajes que sufren las tensiones construidas a través de siglos de desequilibrio y amenaza están dispuestos a llegar lejos en su determinación por establecer un nuevo orden mundial. Cuatro chicas que descubren que poseen un poder: el de la electricidad. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante e incluso la muerte. Un nuevo poder, extraordinario y devastador, ha llegado y cambiará el mundo para siempre.

Los nuevos integrantes de elenco son Rob Delaney (Bombshell), Alice Eve (Belgravia) y Edwina Findley Dickerson (The Queen’s Gambit), quienes se unen a los ya establecidos; Tim Robbins, Leslie Mann, John Leguizamo, Eddie Marson, Daniela Vega, Auli’i Cravalho, Jacob Fortune-Lloyd, Sam Buchanan, Juliet Cowan y Simbi Ajikawo.

The Power cuenta con la producción ejecutiva de Alderman, Morano, Jane Featherstone, Claire Wilson y la co-producción ejecutiva de Sarah Quintrell. Tim Bricknell (Taboo, Trust) produce.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.