«Bullet Train» suma a Sandra Bullock a su extenso elenco de estrellas

De acuerdo a varios medios, la protagonista de «Bird Box», Sandra Bullock, se habría sumado al extenso elenco de «Bullet Train» que lidera Brad Pitt.

Por @mauvais1

La película dirigida por David Leitch (Atomic Blonde, Deadpool 2) es una adaptación de la novela escrita por Kōtarō Isaka y titulada «Maria beetle», que adapta Zak Olkewicz (Last Voyage of the Demeter).

La historia es sobre cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

La película producida por 87North, CTB Inc y Fuqua Films, para Sony Pictures Entertainment cuenta con la participación de Brad Pitt (Ad Astra), Joey King (trilogía «The Kissing Booth»), Aaron Taylor-Johnson (Tenet), Lady Gaga (A Star Is Born), Zazie Beetz (Deadpool 2), Brian Tyree Henry (Joker), Andrew Koji (Warrior), Michael Shannon (Knives Out), Logan Lerman (Hunters), Hiroyuki Sanada (Westworld), Masi Oka (Heroes), Miraj Grbic y Bad Bunny.

A los que ahora se sumaría Sandra Bullock, con un personaje a definir.

Kelly McCormick producirá Bullet Train con la compañía 87North junto con Antoine Fuqua. Kat Samick es productora ejecutiva y Brittany Morrissey es la ejecutiva que supervisa el proyecto para Sony Pictures.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.