Daniel Spellbound: La nueva aventura mágica de Netflix

Hace unos días Netflix anunciaba su nueva producción animada del creador Matt Fernandes, que se estrenará globalmente en 2022.

Por @mauvais1

La serie se producirá en asociación con su creador y director, Matt Fernándes (Dino Ranch; Remy & Boo; Kingdom Force), quien además se desempeñará como productor ejecutivo junto con Arthur Spanos y Tammy Semen de Industrial Brothers; Ivan Schneeberg, David Fortier, Jon Rutherford y Chapman Maddox de Boat Rocker Studios (The Loud House, Dino Ranch). Y Merrill Hagan (Los Jóvenes Titanes en acción; El autobús mágico; Danger Mouse) se ocupará de la edición ejecutiva de guiones.

Matt Fernandes, el director creativo y cofundador de Industrial Brothers, comentó: «Yo quería crear un mundo de fantasía contemporáneo que reflejara la cultura urbana y que no estuviera simplemente inserto en un mundo mágico, sino que tuviera la magia integrada dentro de la estructura de la sociedad moderna, pero no a simple vista. Siempre quise saber dónde consiguen los magos los ingredientes secretos para sus hechizos. ¿Hay una tienda que los vende? ¿Y quién es la persona que encuentra todas esas cosas raras? A partir de esa idea, nació Daniel Spellbound«.

La historia transcurre en la ciudad de Nueva York, en la actualidad, donde la magia existe. No está a la vista de todos gracias al arte de la prestidigitación y el desvío de la atención. Pero Daniel Spellbound sabe dónde encontrarla. Como rastreador de ingredientes mágicos, se gana la vida vendiendo artículos raros para que hechiceros y magos puedan hacer sus encantamientos. Sin embargo, cuando descubre un ingrediente extraño, Daniel se convierte en el blanco de alquimistas peligrosos y se ve obligado a poner a prueba sus habilidades en una aventura por todo el planeta, mientras el mundo mágico pende de un hilo.

La serie animada en CGI, consistirá de 20 episodios de 22 minutos cada uno y se estrenará globalmente en 2022 en Netflix.

La serie se suma a la programación de contenido animado original que Netflix ofrecerá. Entre los títulos se incluyen Kid Cosmic, de Craig McCracken, el creador de «Las Chicas Superpoderosas»; Arlo, el chico caimán, de Ryan Crego; Los fantasmas de la ciudad, de Elizabeth Ito; Centauria, de Megan Nicole Dong, y la miniserie Maya and the Three, de Jorge R. Gutiérrez.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.