¡Hoy sí!: Póster y avance de la comedia protagonizada por Jennifer Garner

Netflix ha publicado el avance subtitulado su nueva comedia original, dirigida por Miguel Arteta, y protagonizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez.

Por @mauvais1

Basada en la novela homónima escrita por Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal, y guionada por Justin Malen (Office Christmas Party, Father Figures), «Yes Day» es una comedia familiar dirigida por Miguel Arteta (Grace and Frankie, Succession) y protagonizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez.

Cr: JOHN P. JOHNSON/NETFLIX © 2021

La historia tiene como protagonistas a Allison y Carlos que tienen la sensación constante de que siempre les dicen que NO a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas. Lo que nunca imaginaron fue que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca.

Junto a Garner y Ramírez, completan el elenco; Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen), Julian Lerner (Escape from Virtual Island), Everly Carganilla, Nat Faxon (Narcos. México), Molly Sims, Fortune Feimster y Arturo Castro.

El film es producido por Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka y Jennifer Garner y cuenta con la producción ejecutiva de Mark Moran, Miguel Arteta, Adam Marshall y Justin Malen.

Estreno el 12 de marzo en Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.