Zack Snyder’s Justice League: Avance del esperado corte del director

HBO Max ha publicado, finalmente, el avance extendido del esperado corte del director de «La Liga de la Justicia».

Por @mauvais1

Todos conocemos el largo periplo que el film transitó luego de que Zack Snyder se bajara de la dirección por circunstancias personales. La llegada de Joss Whedon, los reshoots y el cambio en la historia e imagen en general, según se supo después, quitándole el espíritu del original film, más la pobrísima recepción de público y crítica llevó a un grupo de fans del «Snyder universe» a exigir un corte del film del director original. Que ahora finalmente llegará a la pantalla de HBO Max.

No solo es una realidad el corte del director sino que también es una versión expandida y ampliada de «Justice League» (2017), que sabemos representará una interpretación fiel a la visión original de la obra de Zack Snyder. Durante 3 años se estuvo rumoreando la existencia de esta versión, que había quedado inacabada a nivel de postproducción. Tras invertir Warner Bros una cifra indeterminada (entre 20-30 millones de dólares) en terminarla.

El «Snyder Cut» se estrenará de forma exclusiva en la plataforma HBO Max en 2021.

Protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Amber Heard, Jared Leto, J.K. Simmons, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello, Jeremy Irons, Ciarán Hinds, Joe Morton y Ray Porter.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3237 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.