Parallels: La nueva serie francesa de Disney Plus de Quoc Dang Tran

El guionista del drama sobrenatural «Marianne», visto en Netflix, Quoc Dang Tran se encuentra produciendo una nueva serie de ciencia ficción que podrá verse en la pantalla de Disney Plus.

Por @mauvais1

Así lo informa en exclusiva Deadline, Quoc Dang Tran, guionista de «Call My Agent!» (2015), «Nox» (2018) y la conocida miniserie de horror sobrenatural «Marianne» (2019) que se pudo ver en la pantalla de Netflix; ha creado el primer proyecto original y francés para la pantalla de Disney Plus. Este es parte de un grupo de producciones originales europeas que se están proyectando tanto para Disney Plus como la nueva señal Star Plus.

El guion es trabajo de Anastasia Heinzl (escritora de varias series infantiles como «Squish» y Mi perro Pat), con el mismo Dang Tran como showrunner. El proyecto es parte de una lista de originales europeos, según reveló Deadline.

La serie, que contará con seis episodios en la temporada, tendrá como protagonistas a un grupo de adolescentes que de repente se encuentra en medio de un accidente en un experimento del acelerador de partículas del CERN, que se encuentra en la frontera entre Francia y Suiza, cerca de Ginebra.

«Durante una fracción de segundo, el Universo suprime sus reglas: el tiempo, el espacio y los multiversos se mezclan.» Cuenta la sinopsis oficial publicada por el sitio. «Los adolescentes harán todo lo que esté a su alcance para tratar de descifrar lo que sucedió y hacer retroceder los relojes. El misterioso evento impulsa al grupo de niños de 14 años a dimensiones paralelas, y comienza una carrera contrarreloj para regresar a casa antes de que su futuro sea alterado para siempre.»

La serie es producida por Tran’s Daïmôn Films y Empreinte Digitale.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.