
Netflix anuncia, junto a un teaser tráiler, la nueva serie anime basada en la popular franquicia de videojuegos de Valve que se estrena el 25 de marzo.
Por @mauvais1
Netflix anunció hoy su próximo lanzamiento animado; “DOTA: Dragon’s Blood”, basada en la popular franquicia de videojuegos DOTA 2 de Valve. La temporada que cuenta con 8 episodios está programada para estrenarse el 25 de marzo.
Cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a cazar los monstruos que asolan la faz de la tierra. Después de encontrarse con una antigua y poderosa eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelto en eventos mucho más grandes de lo que jamás hubiera imaginado.
“A los fanáticos les encantará cómo imaginamos el universo de DOTA 2 y entretejimos una historia épica, emocional y orientada a los adultos sobre algunos de sus personajes favoritos”, cuenta la productora ejecutiva Ashley Edward Miller. “La animación cinematográfica, la actuación y la música son simplemente el siguiente nivel y estoy agradecido con Valve por apoyar nuestras ambiciones creativas”.
La serie se basa en la exitosa franquicia mundial de videojuegos DOTA 2 de Valve. Ashley Edward Miller (X-Men: First Class, Thor y Black Sails) se desempeña como showrunner y productora ejecutiva. El Studio MIR (The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender de Netflix) es responsable de la animación, con Ryu Ki Hyun como coproductor ejecutivo.
Studio Mir Co., Ltd de Corea del Sur se especializa en toda la producción de principio a fin. Entre otros trabajos, es más conocido por “The Legend of Korra”, “Voltron: Legendary Defender” y el recientemente anunciado “The Witcher: Nightmare of the Wolf”, expandiendo su plataforma tradicional al mercado global de OTT.
Be the first to comment