New Gods – Nezha Reborn: Los dioses llegan a Netflix

Netflix se ha asegurado los derechos de transmisión exclusivos a nivel mundial de la película animada «New Gods: Nezha Reborn» de Zhao Ji.

Por @mauvais1

Basado en el texto mitológico clásico, «Fengshen Yanyi» (traducido como La investidura de los dioses o La creación de los dioses), el mundo reinventado de «New Gods: Nezha Reborn» fue creado por el equipo original de «White Snake: Origin» (2019), durante un período de cuatro años, en un intento por generar nuevos entusiasmo por la mitología china. Aún no se ha establecido fecha de estreno.

Dirigida por el director de animación Zhao Ji, y producida por Light Chaser Animation Studios, presenta las voces de Yang Tianxiang, Xuan Xiaoming, Ling Zhenhe, Zhu Ke’er y Li Shimeng.

Ambientada en un mundo mítico, la ciudad de Donghai, un crisol donde coexisten dioses y personas de diferentes culturas, Nezha renace como Li Yunxiang, un joven temerario, 3000 años después de la Batalla de los Dioses original. Yunxiang crece como un chico normal que se gana la vida como mensajero de reparto. Su amor por el automovilismo y la aventura prevalecen incluso cuando descubre su verdadera identidad como Nezha. Yunxiang se encuentra con sus enemigos mortales, el Clan Dragón, que ahora viven como empresarios súper ricos, temidos y venerados en la ciudad de Donghai. Boss De, el Rey Dragón del Mar de China Oriental o el Patriarca del Clan Dragón, promete revitalizar el Clan Dragón en el nuevo mundo. En esta película lo acompañan sus tres hijos, Los Tres Príncipes, que tienen la intención de matar a Nezha para vengar a su clan.

Aquí el avance original publicado por Light Chaser Animation:

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.