Wednesday: La serie live-action de Tim Burton sobre Merlina Addams

Tim Burton será el director y productor ejecutivo de una nueva serie live-action basada con la joven Wednesday Addams, conocida por nosotros como Merlina, de “The Addams Family” como protagonista para Netflix.

Por @mauvais1

Así lo da a conocer Netflix, en un comunicado, el director de «Beetlejuice», «Sleepy Hollow», «Corpse Bride» y la reciente remake en acción en vivo de «Dumbo», por mencionar solo algunos de sus films, será el director y productor ejecutivo de una serie sobre la pequeña de la celebérrima familia Addams. «Netflix y MGM / UA están encantados de anunciar el miércoles la nueva comedia de acción en vivo sobre la mayoría de edad que verá a la doncella favorita de todos los macabros graduarse como una protagonista en toda regla.» cuenta en anuncio que da inicio a la producción de la serie que contará con ocho episodios.

La historia creada y escrita por Al Gough y Miles Millar (guionistas ambos de «The Shannara Chronicles» y «Into the Badlands») que también actuarán como showrunners; contará sobre los años del Merlina como alumna en la peculiar Academia Nevermore. Y los intentos de ella de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil.

De acuerdo a lo publicado fue el mismo director Tim Burton, quien estuvo interesado en dirigir, el que sería su primera colaboración en la pantalla chica. «Luego recibimos la llamada de que el director visionario y fan de toda la vida de la familia Addams, Tim Burton, quería hacer su debut como director de televisión con esta serie. Tim ha tenido un historial de contar historias de empoderamiento sobre forasteros sociales como Edward Scissorhands, Lydia Deitz y Batman. Y ahora trae su visión única a Wednesday y a sus espeluznantes compañeros de clase en Nevermore Academy.»

El equipo de producción también incluye a Andrew Mittman para 1.21 (The Addams Family, Alphas), Kevin Miserocchi (Tee y Charles Addams Foundation), Kayla Alpert (Code Black, Up All Night), Jonathan Glickman para Glickmania (RESPECT, Addams Family 2), y Gail Berman (La familia Addams, Alphas).

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.