Björnstad: HBO estrena el drama sueco dirigido por Peter Grönlund

Basada en el bestseller homónimo HBO estrena la miniserie el lunes 22 de febrero por HBO y HBO GO.

Por @mauvais1

la miniserie se centra en una comunidad con dificultades en Suecia, que deposita su sueño de revitalización en los hombros de los adolescentes de su equipo juvenil de hockey sobre hielo. Incentivados por su nuevo entrenador, el exjugador profesional Peter (Ulf Stenberg), y por la estrella en ascenso Kevin (Oliver Dufåker), los chicos finalmente tienen la oportunidad de ganar el título nacional, hasta que un acontecimiento violento amenaza con destruir a Beartown por completo.

Los cinco episodios son protagonizados por Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufåker. El elenco cuenta además con Otto Fahlgren, Alfons Nordberg, Erik Lundqvist, Rasmus Karlsson, Najdat Rustom, Jacob Nordenson, Charlotta Jonsson, Sanna Niemi, Lukas Wetterberg, Frida Sandberg, Mikael Odhag, Anna Azcárate, Tomas Bergström, Einar Bredefeldt y Gustav Lindh.

Basada en la novela de Fredrik Backman (A Man Called Ove, Anxious People), y es dirigida por Peter Grönlund (Goliath, Drifters) y fue adaptada por Anders Weidemann (30 Degrees in February, Interrogation), Antonia Pyk y Linn Gottfridsson.

La producción es de Bonnie Skoog Feeney y Mattias Arehn, de Filmlance. La producción ejecutiva es de Fredrik Backman y Tor Jonasson, por Salomonsson Agency. Por HBO Europe, la producción ejecutiva es de Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root. BEARTOWN es una producción de Filmlance y Banijay Company para HBO Europe.

BEARTOWN es la más reciente producción internacional disponible en HBO y HBO GO a partir del lunes 22 de febrero a las 21:00hs.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.