Django: Matthias Schoenaerts elegido para interpretar al antihéroe del spaghetti western

Así lo están informando los medios, el actor de «The Laundromat» y «The Old Guard», ha sido elegido para interpretar al mítico personaje creado por Sergio Corbucci.

Por @mauvais1

De acuerdo a lo informado por Screen Daily, Sky y Canal +, junto con las compañías Cattleya y Atlantique Productions, producirán una serie de televisión, que contará con diez episodios, sobre el personaje que apareció por primera vez en la pantalla grande en 1966. Film del mismo nombre, «Django», que escribió y dirigió Sergio Corbucci.

Tal vez te interese leer: Django (1966): 50 años de un clásico

La historia basada libremente en el film antes mencionado, tendrá como protagonista al actor belga Matthias Schoenaerts (Red Sparrow, The Laundromat y The Old Guard, por mencionar algunas) interpretando a Django y contará con la dirección de Francesca Comencini (Gomorra: La serie, Luna Nera).

La trama es descrita por la producción como «una nueva versión del género occidental con un toque contemporáneo y psicológico». Y seguirá a Django, un pistolero en el Salvaje Oeste que está buscando a su hija que cree que escapó del asesinato de su familia hace ocho años. En su viaje se encuentra con que ella es una de las fundadoras de «Nueva Babilonia», una ciudad de marginados que ha creado con quien va a casarse; ella cree que Django pondrá la ciudad en peligro, pero el está decidido a no volver a perder a su hija.

“Presenta personajes femeninos extremadamente fuertes y ofrece una reevaluación de la masculinidad en el género occidental que invita a la reflexión”, comentó la directora.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.